Batista pone a Mascherano de líbero y cambia casi todo para jugar con Serbia

Batista pone a Mascherano de líbero y cambia casi todo para jugar con Serbia

El técnico de la Selección Olímpica decidió cuidar a Riquelme, Agüero (tienen una amarilla) y Messi para los cuartos de final. Además pasará a jugar con una línea de tres en el fondo con el volante del Liverpool como último hombre. Entonces el equipo para cerrar el Grupo A frente a los europeos (mañana a las 8.45) será Romero; Pareja, Mascherano, Fazio; Zabaleta, Gago, Banega, Di María; Sosa, Buonanotte y Lavezzi.

Sergio Batista conduce con criterio a la Selección Olímpica. No se desespera y espera que crezca el rendimiento del equipo. Pero además demuestra picardía, porque el discurso correcto que emplea al decir que “los suplentes no son suplentes”, queda desacreditado con las acciones. Argentina ya se clasificó para los cuartos de final en busca de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, por eso para cerrar el Grupo A ante Serbia el técnico decidió dar vuelta al equipo.

Sergio Romero; Pareja, Mascherano, Fazio; Zabaleta, Gago, Banega, Di María; Buonanotte, Sosa; y Lavezzi serán los once que saldrán a la cancha mañana (8.45 hora argentina) para enfrentar a Serbia por la última fecha del Grupo de los Juegos Olímpicos de Beijing. Leyó bien, Javier Mascherano va de líbero.

Además de cuidar a Riquelme y a Agüero porque tienen una amarilla, el Checho decidió darle descanso a Lionel Messi. Y además aprovecha para que sumen minutos de competencia los que venían haciendo banco ya para que descansen los demás. Pero también ensaya nuevo sistema con una línea de tres en el fondo. Ya lo había anticipado ayer Batista: “Garay necesita descansar después de jugar dos partidos tras seis meses sin fútbol”. Entonces para ocupar el puesto de último hombre, con el nuevo esquema, utilizará a uno de los mayores.

Buonanotte y José Sosa serán los encargados de generar juego ante la ausencia de Riquelme. Di María tendrá la chance de jugar desde el arranque tras sus buenas apariciones ante Costa de Marfil y Australia, saltando desde el banco. Lavezzi, con el arco abierto, será el único punta de un equipo que necesita ganar para asegurarse el primer lugar y evitar el cruce con Brasil.
FUENTE CLARIN BEIJING 2008

RECUERDE VISITAR PUBLICAR ONLINE
VEA TODO LO QUE PUEDE HACER POR
SU PAGINA WEB Y SU EMPRESA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: