Beijing 2008 La Selección argentina no pudo entrenarse Argentina Holanda

El diluvio que cayó sobre Shangai obligó al cuerpo técnico a suspender la práctica por segundo día consecutivo. Mañana, a las 10, el equipo de Batista se enfrentará a Holanda por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

La lluvia volvió a cruzarse en el camino del campeón olímpico, y el equipo de Sergio Batista no pudo entrenarse. Así, Argentina jugará mañana ante Holanda, por los cuartos de final, sin realizar una sola práctica en los últimos dos días. Un dato: los seis titulares que no actuaron ante Serbia, no tocan la pelota en la cancha desde la previa a ese choque.

El torrencial diluvio que cayó sobre Shangai fue tan intenso que se suspendió momentáneamente el choque por los cuartos de final en el fútbol femenino entre Estados Unidos y Canadá. Ayer, la Selección también decidió quedarse en su hotel y cancelar su entrenamiento después de haber arribado de Beijing.

Por su parte, Holanda, en cambio, practicó el jueves en medio de los relámpagos y el viernes se adelantó a las inclemencias del tiempo y se movió por la mañana.

Respecto del equipo argentino que saldrá a la cancha a defender el oro, se espera que Batista no haga cambios respecto de los once que derrotaron a Costa de Marfil 2-1 y a Australia 2-0. Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Ezequiel Garay, Luciano Monzón; Javier Mascherano, Fernando Gago; Juan Román Riquelme; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

ENCUENTRE MAS INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA EN OTROS
MEDIOS ONLINE

DESCARGUE GRATIS POR 30 DIAS EL MEJOR ANTIVIRUS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: