Duhalde comparó el último discurso de Néstor Kirchner con los de Hitler y Mussolini

El ex presidente aseguró que su sucesor en la Rosada y actual titular del PJ sufre un “deterioro psicológico”. Y vinculó la aparición del santacruceño en el último acto del oficialismo a las puertas del Congreso con los de ex dictadores.

El ex presidente Eduardo Duhalde, desde hace algún tiempo dedicado al armado de un espacio opuesto al kirchnerismo con peronistas disidentes, cargó esta tarde con inusual dureza contra Néstor Kirchner, de quien dijo que sufre un “deterioro psicológico”.

Duhalde, que viene aglutinando figuras justicialistas alejadas del mundo K en su Movimiento Productivo Argentino (MPA), comparó el último discurso del santacruceño durante el conflicto agropecuario con los actos que encabezaban el “führer”, título elegido para nombrar a Adolf Hitler en la Alemania nazi, y el italiano Benito Mussolini.

“En el acto final fue cuando habló en las puertas del Congreso, con un lenguaje y una forma que si uno apagaba la voz me hacía recordar a esos oradores como fueron el führer, como fue Mussolini”, comparó Duhalde.

Las críticas del bonaerense contra la Presidenta y su esposo vienen creciendo en decibeles desde hace días, aunque no habían alcanzado una dureza como la que mostraron hoy.

Envalentonado por el mal trago que significó para el Gobierno la pelea con las entidades agropecuarias, Duhalde ya había criticado las divisiones que se generaron en el país durante el conflicto.

“Esta última crisis que vivimos nos tiene que servir para darnos cuenta de que tenemos que vivir todos juntos”, había argumentado hace unos días en una cena organizada por el Consejo Argentino de Estudios Económicos, Jurídicos y Sociales.

A su lado, en esa oportunidad, estuvo el presidente del MPA, Carlos Brown. Ese espacio ya tiene una filial en Mar del Plata y se hallan en proceso de conformación las nuevas sedes de Carmen de Patagones, Tandil, Azul-Olavarría, Colón y Pergamino.
FUENTE CLARIN.COM

ENCUENTRE MAS INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA EN OTROS
MEDIOS ONLINE EN EL BANNER

ANTIVIRUS + ANTISPYWARE+ ANTISPAM + FIREWALL GRATIS 30 DIAS

 

Anuncios

2 Responses to Duhalde comparó el último discurso de Néstor Kirchner con los de Hitler y Mussolini

  1. OCTAVIO says:

    Sin lugar a duda la situación oficial de estos últimos meses sigue siendo muy difícil y al parecer de muchos, este gobierno se sustenta solo por una medida económica trazada por Duhalde que es la convertibilidad 3 a 1 , ahora bien esta medida alcanza cuando el enemigo político del gobierno es el propio Duhalde que hasta lo llega a comparar con Hitler al presidente del P.J. que no solo es su propio partido sino que es su mentor político. Que gran mamarracho que es todo, los dos tienen buenas intenciones, buenas ideas pero son capaces de boicotearse hasta el proyecto menos pensado. Es obvio que tanto Néstor como Duhalde están interesados en el poder ahora que es lo que no dicen y deberíamos todos suponer. Néstor por un lado posee un proyecto personal de ser reelecto en el 2011 ¿Lo podrá sostener con un Devido y un Moreno ya incinerados? , ¿ Con una Presidenta que no encuentra sus discurso por mas horas que ensaye frente al espejo? ¿Podrá Duhalde seguir diciendo que no quiere ser candidato a nada? ¿Podrá contarnos que el plan es no ser senador ni presidente sino primer ministro? .Sea cual fuera el proyecto de estos dos lideres políticos. Los dos parecen olvidar que para concretar cualquier proyecto van a necesitar un hombre clave en la economía. A quien tiene cada uno de estos lideres a Braun, Fernández, a Calcagno o pensaran que ellos podrán negociar con los acreedores como la banca de Paris, con la poca información y el bajo prestigio académico que poseen ante estos organismos.
    Ideológicamente los dos se dicen Peronistas ahora si los dos entendieron al general como puede ser que uno se llame a defender al sector mas oligarca y golpista del campo y el otro trate de hacerle creer a la población que representa al progresismo cuando en realidad todo diría que el proyecto es de una derecha populista. Los dos conocerán la anécdota del periodista que pregunto al viejo general si era de izquierda o de derecha y este lo invito a pararse y proponerle que levantara la pierna derecha del piso y se acercara a el y al no poder hacerlo le dijo ahora levante la izquierda y baje la derecha bueno ahora acérquese, al no poder acercarse el general le dijo vio para caminar hay que ir con la derecha y con la izquierda, y esa es la esencia del peronismo , esa es la idea así caminan las grandes naciones .Parece que el único que entendió esto no es ni mas ni menos que el hombre que logro con muy pocos recursos sacar el 17% de los votos y que muy poco le importa a la prensa.

  2. Hemos rechazado 2 mensajes del mismo autor que no pone nombre, que solo dejo este mensaje:

    horas después de que el ex presidente dijera que el santacruceño le recuerda al “Führer y a Mussolini”, Aníbal Fernández calificó la comparación de…

    No publicamos nada que no este firmado.

    PublicarOnline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: