¿Cómo potenciar la belleza de nuestra piel? Mujer Belleza

¿Cómo potenciar la belleza de nuestra piel?

Aunque nos cueste algo de esfuerzo y tiempo, vale la pena dedicar un tiempo a nosotras mismas, tiempo para buscar productos naturales que nos ayudan a estar mejor y más guapas y tiempo para tomar un buen baño sin prisas, lejos del estrés, de forma que los componentes de ese baño ejerzan todos sus efectos completamente.

Desde la antigüedad las mujeres han confiado en los baños de determinados productos naturales para suavizar la piel, resaltar su belleza o alargar su juventud, son famosos los baños de leche de burra que tomaba Cleopatra para potenciar su atractivo. Es cierto que no existe la panacea de la eterna juventud ni en baños ni en cosméticos, al menos por ahora, pero sí existe la posibilidad de mejorar nuestro aspecto con determinados productos.

Baño para rejuvenecer
Los productos que necesitamos para tomar un buen baño rejuvenecedor son los siguientes:

6 litros de leche entera de vaca
250 g. de sal de mar
1/2 taza de aceite de oliva
100 g. de bicarbonato sódico
Agua de rosas o de infusión de pétalos de rosa

Primero preparar el agua del baño, llenando la bañera de forma habitual con el agua caliente a no más de 35ºC, cuando esté llena, ir colocando todos los productos indicados, la leche, la sal, el bicarbonato y la infusión. Mover bien el agua para mezclarlos y acto seguido sumérgete durante quince a veinte minutos a lo sumo. Después del baño, seca bien la piel y aplícate una buena crema hidratante.

Baño para eliminar arrugas
Prepara el baño con los siguientes productos:

7 cucharadas pequeñas de perifollo
7 cucharadas pequeñas de melisa
7 cucharadas pequeñas de milenrama
7 cucharadas pequeñas de zanahoria rallada
Colocar en un recipiente agua para hervir, aproximadamente unos cuatro litros, una vez rompa el hervor echar todas las hierbas y la zanahoria para preparar una infusión. Mientras tanto habremos preparado el agua de la bañera y volcaremos en ella la infusión a la que previamente habremos quitado todas las hierbas. Tomar un baño durante veinte minutos como máximo.

Baño con efecto adelgazante
Para obtener un baño con este efecto hemos de hervir durante diez minutos en una olla con agua, 150 gramos de hojas de laurel, han de ser frescas no secas, y 150 gramos de hojas de hiedra. Una vez transcurridos los diez minutos, se apaga el fuego y se deja reposar la infusión con las hojas durante quince o veinte minutos. Pasados los veinte minutos, colaremos el agua para quitarle las hojas y las añadiremos al agua de la bañera.

Baño para alisar la piel
Para conseguir un efecto de alisamiento o para suavizar la piel, lo más importante es eliminar las células muertas y todas las impurezas que se van generando cada día, este efecto lo consigue el salvado. Para preparar este baño procederemos a hervir unos cuatro o cinco litros de agua con 1 kilo de salvado durante quince minutos. El salvado lo colocaremos metido en una gasa o un paño de algodón dentro de la olla para evitar que se esparza por el agua. Cuando pasen los quince minutos de cocción, retiramos la olla y vertemos el agua en la bañera. Es mejor no pasar de los veinte minutos sumergidas en la bañera. Fuente Mujer Actual

ENCUENTRE MAS INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

_________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: