Como combatir la flaccidez de la cara – Para la Mujer Belleza

Como combatir la flaccidez de la cara – Para la Mujer Belleza

Para las maduras es una preocupación esa flaccidez que aparece en la cara con los años, cuesta resignarse porque cambia los razgos de la cara e impide reconocernos frente al espejo. Este problema lo podemos combatir con distintas estrategias:

Evitar la alteración de las fibras elásticas y de sostén presentes en la dermis. Colágeno y elastina se degradan, se rompen y se renuevan mal, desorganizando la arquitectura cutánea. La piel se afloja y se relaja, pierde solidez y sostén. Para evitar esto podemos utilizar una crema reafirmante, efecto lifting.
Estimular la renovación del ácido hialurónico, que con la edad se ralentiza. Este elemento mayoritariamente presente en la dermis, es el que otorga consistencia y densidad a la piel.Cuando escasea, los tejidos se hunden, pierden sustancia y volumen. Puedes usar un tratamiento anti-edad capaz de reposicionar volúmen al rostro, mejorando la densidad de la piel.
Restaurar la degradación de los adipocitos en la hipodermis. Responsables de los volúmenes sobre los que reposa la piel, su alteración implica la transformación de los rasgos. Entoces, la epidermis pierde su sostén y se desliza. Las sienes, los pómulos y las mejillas se hunden. El contorno del rostro se desdibuja. Utiliza para ello una crema unruosa con proteínas de seda, remodela y densifica el rostro, estimulando la producción de colágeno y evitando la pérdida de elastina.

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: