Ford acelera el mercado con un auto de super lujo – Automotores

EL BLOG DE WWW.PUBLICARONLINE.COM

La automotriz anunció que producirá el Lincoln MKT, un modelo de máxima categoría con tres filas de asientos y que llegará a los concesionarios en el 2009

Ford dijo que el MKT, basado en el prototipo del mismo nombre que presentó durante el último Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), estará disponible con el nuevo motor EcoBoost y transmisión de seis velocidades.

Este motor tendrá una capacidad de 3,5 litros en V6 y desarrollará alrededor de 340 caballos de potencia. El MKT también estará disponible con un motor convencional de 3,7 litros en V6.

Ford también anunció que durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles presentará la nueva versión del auto de tamaño medio Lincoln MKZ.

Mark Fields, presidente de Ford para el continente americano, afirmó que “el Lincoln MKT refuerza nuestro compromiso para expandir la marca de lujo de más rápido crecimiento en Estados Unidos al proporcionarle un vehículo nuevo que ha sido creado para una nueva clase de cliente”.

Durante el pasado NAIAS Ford presentó la nueva tecnología EcoBoost, con la que asegura reducirá un 20% el consumo de nafta y un 15% las emisiones.

EcoBoost utiliza inyección directa turboalimentada para conseguir que un motor en V6 obtenga el rendimiento de un motor en V8.

Ford quiere que en cinco años su nivel de producción de vehículos con motores EcoBoost sea de 750.000 unidades al año. Fuente Tiempo Pyme

 _______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: