Beijing Futbol, Basquet, Hockey – LLega La Definicion –

Publicar Online - Todas Las Noticias

La apuesta fuerte de Argentina en los Juegos llega a la etapa de definición. Argentina Brasil.

El fútbol, el básquetbol y el hockey femenino van en busca de medallas para el deporte nacional. El seleccionado de Batista juega mañana a las 10 contra Brasil por un lugar en la final. El miércoles, los de Hernández chocan con Grecia en cuartos y las dirigidas por Minadeo se enfrentan con Holanda por las semifinales.

Tres ilusiones. El fútbol, el básquetbol y el hockey todavía le pueden dar grandes alegrías al deporte argentino en estos Juegos Olímpicos. La única medalla llegó en el primer día en Beijing, cuando la judoca Paula Pareto ganó una final para el infarto y logró el bronce. Luego, día tras día se le negaron las preseas a la delegación. Ahora, los tres equipos pelean por revertir la imagen. Mañana el seleccionado de Sergio Batista va por una definición anticipada contra Brasil. Uno, sólo uno, irá en busca del oro con el ganador de Bélgica-Nigeria. En tanto, el miércoles será un día clave para los equipos que tienen como figuras y estandartes a Emanuel Ginóbili y Luciana Aymar. Los muchachos del básquetbol empiezan con Grecia la instancia decisiva para llegar a la defensa del oro, mientras que Las Leonas tienen en semis al duro y conocido Holanda.

Con Messi a la cabeza, el fútbol sueña con repetir lo de Atenas. En el camino se atraviesa Brasil (a las 10, hora argentina), que tiene a Ronaldinho como actor principal. El clásico sudamericano, nada más y nada menos, que en una semifinal por los Juegos Olímpicos. Un choque que promete y mucho. Por las figuras de un lado y del otro, y también por todo lo que hay en juego. Riquelme ya calentó la previa con una frase picante: “Brasil se va a meter atrás”. En cambio, Rafael Sobis evitó la polémica y dijo que “hay que ganarle a quien venga”. Los dos técnicos confirmaron las formaciones sin sorpresas. En el plantel argentino ya no está Oscar Ustari, quien sufrió una grave lesión, y en su lugar estará Sergio Romero. Ese será el único cambio del Checho, que vuelve a apostar al buen presente de Angel Di María.

El básquetbol, que como el fútbol defiende el oro de Atenas, también tiene por delante compromisos durísimos. El miércoles (11.15 hora argentina), el conjunto de Sergio Hernández se enfrenta a Grecia por los cuartos. Al igual que hace cuatro años, cuando Argentina se quedó con el triunfo. Si pasan ese escollo, aparece de nuevo Estados Unidos. Al estilo Mostaza Merlo, entrenador y jugadores quieren ir paso a paso. Pero por esa primera derrota ante Lituania en el debut, el posible cruce con el Dream Team llega antes de la final. Igual, primero está Grecia, un rival peligroso y de temer.

Las Leonas tienen como el fútbol con Brasil, una final anticipada (el miércoles a las 9.30, hora argentina). Holanda es, seguramente, el mejor seleccionado de hockey femenino. Se quedó, sin inconvenientes, con su Grupo en Beijing. Las dirigidas por Gabriel Minadeo alternaron grandes partidos con algunas lagunas, que hicieron que la clasificación llegue recién en el último partido. La victoria aplastante por 4-1 con Alemania ilusiona. También ilusiona la mezcla de experiencia y juventud que hay en el equipo. Y como no va a ilusionar tener entre sus filas a Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo. En la otra llave están China y Alemania.

Faltan seis días para que se cierren los Juegos Olímpicos. Las esperanzas argentinas están depositadas en estos tres deportes en conjunto, y también en el yachting, con Espínola y Lange en Clase Tornado. Beijing puede terminar con sonrisas como hace cuatro años. Todo está en sus manos. Fuente Clarin

ENCUENTRE MAS INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: