Tragedia aérea en Barajas: al menos 45 muertos y más de 20 heridos

Tragedia aérea en Barajas: al menos 45 muertos y más de 20 heridos
La cifra fue proporcionada por el Ministerio del Interior español; la aeronave de Spanair, que se estrelló durante el despegue, trasladaba unos 160 pasajeros; temen que el número de víctimas se eleve considerablemente

MADRID.- Al menos 45 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en el accidente que protagonizó un avión de la compañía española Spanair tras despistarse en el aeropuerto madrileño de Barajas cuando intentaba despegar. La cifra de víctimas hasta el momento fue proporcionada por fuentes del Ministerio del Interior.

La aeronave se estrelló en las cercanías de la Terminal 4 y rápidamente quedó envuelta en llamas. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, se trata del vuelo JK5022 de Spanair, con destino a las Islas Canarias, en el que viajaban unos 160 pasajeros.

Promocion 90 dias Eset Nod32

El Ayuntamiento de Madrid puso a disposición de los responsables de seguridad de Barajas los medios de Bomberos y de Protección Civil necesarios que, de hecho, ya están actuando en el accidente.
Cerca del mediodía, el diario español El Mundo advertía que la cifra de víctimas por el accidente superaba los 100 muertos.

Línea de información. Inmediatamente la empresa aérea habilitó una línea telefónica de información para familiares de los pasajeros. El número para comunicarse es (00 34) 800-400-200.
Presencia de argentinos. Hasta el momento se desconoce si a bordo de la aeronave había ciudadanos argentinos. Pocos minutos después de la tragedia, el cónsul argentino en Madrid, Luis Garcia Tezanos Pinto, aseguró que aún no tenía la lista de pasajeros.

Tags: Barajas, Incendio , Spainair, aeropuerto


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: