Largas filas para adquirir el iPhone Ciencia y Tecnologia – Ecuador

Science and Technology

Largas filas para adquirir el iPhone en Ecuador
El nuevo celular atrajo a cientos de clientes de Porta y Movistar, en Quito y Guayaquil.

El iPhone llegó ayer al Ecuador, y otros países de Latinoamérica, en medio de presentaciones y trasnoches de decenas de usuarios que hicieron fila desde el jueves para adquirirlo.

Porta registró en su web 35.000 solicitudes de compra mientras que Movistar tuvo 20.000. Esta última presentó al iPhone simultáneamente en Guayaquil y Quito a las 00:01 de ayer, permitiéndole a 100 clientes en Quito y 100 de Guayaquil ser los primeros en adquirirlo, la venta concluyó a la 01:30.

En la mañana y tarde de ayer la situación en las oficinas de ambas empresas telefónicas era la misma. Largas filas de jóvenes y adultos que acudieron a pedir más información y otros a adquirirlos directamente a pesar de su alto costo.

Ambas operadoras montaron un acondicionamiento especial en sus dependencias. Paredes llenas de publicidad, pequeñas islas acompañadas de personal capacitado para informar a los usuarios sobre los planes y facilidades de pago, así como las funciones del equipo.

Porta abrió las puertas de sus locales desde las 10:00 aproximadamente para vender el producto. Guillermo Pérez, de 65 años, fue uno de los primeros en comprarlo, él cambió su Nokia 6120 por el iPhone. “Me llamó la atención la última tecnología, la inversión vale la pena, es un teléfono que será una herramienta útil”.

En las oficinas de Movistar, Vanessa Mendoza de 18 años acudió con su madre luego de terminar sus clases universitarias. “El iPhone me llamó la atención desde que lo vi en internet. Esperaba con ansias el lanzamiento, no me importa la larga fila, quería tenerlo el día del lanzamiento y mis padres me lo regalaron”.

Las operadoras registraron un promedio de entre 10 a 15 dispositivos de Apple vendidos en un lapso de dos horas.

La publicidad de Porta y Movistar por captar clientes fue enorme ayer, a través de la publicidad en los medios de comunicación, que ofertaron planes bajo los nombres de iPhone o Smartphone. Los costos varían hasta $ 684 dependiendo del plan que elija el cliente, por el momento no está disponible para los usuarios con servicio prepago.

El teléfono tiene un año de garantía y en el caso de que requiera de servicio técnico será enviado a las tiendas Apple en Estados Unidos, porque la empresa fabricante no permite la manipulación de otros.

Agencias internacionales reseñaron que el iPhone se vendió bien en su lanzamiento en diez países latinos, pero no con la misma pasión que en los Estados Unidos. Fuente El Universo

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: