El campo repudió a Cheppi y cuestionó eventuales anuncios Noticias del Campo

El campo repudió a Cheppi y cuestionó eventuales anuncios
Buzzi aseguró que el diálogo con el secretario de Agricultura se complicó desde que “fue disciplinado” por el Gobierno; Biolcati acusó a la Casa Rosada de tomar medidas que “no cambian” la realidad del sector.

Tras otro fin de semana de protesta, el campo ratificó su malestar por la falta de respuestas concretas a sus demandas, apuntó contra el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y cuestionó eventuales anuncios de la Casa Rosada destinados al sector.

El presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, puso en duda el margen de maniobra del titular de Agricultura. “La relación con Cheppi, se torna dificultosa desde que fue disciplinado por el Gobierno”, sentenció.

Por otra parte, criticó con dureza la posibilidad de que el Gobierno asigne fondos adicionales al área que controla Cheppi para financiar medidas que atiendan las demandas del agro. “Son títulos sin contenido sobre temas que nunca fueron discutidos con el sector. Es una manera más de ningunear a la Comisión de Enlace y de confundir a la opinión pública”, evaluó Buzzi. “La política de este Gobierno es la de estafar al consumidor y castigar al productor”, añadió en diálogo con radio Continental.

“Sólo títulos”. Con el diagnóstico de Buzzi coincidió el vicepresidente de La Rural, Hugo Biolcati.

En particular, el dirigente cuestionó la posibilidad de que el Gobierno reasigne partidas presupuestarias para paliar la sequía que afecta a varias provincias. “No hace falta que haga comentarios sobre lo que puede significar eso para un productor afectado por sequía. Son títulos, realidad no hay ninguna”, se quejó Biolcati en declaraciones a radio Global Station.

“Nadie está pidiendo dinero, se está pidiendo un cambio de políticas y la posibilidad de operar en los mercados que están totalmente trabados”, indicó.

Sobre este último punto, precisó que la exportación de productos agrarios “depende de la firma de tres oficinas del Gobierno” y reclamó: “Tiene que haber una actitud que permita creer que vamos a cambiar de sistema y que vamos a poder instalar previsibilidad que permita invertir y crecer”.

Cristina Kirchner viajará esta tarde a Chaco para inaugurar una serie de obras y no se descarta que en alguno de sus discursos haga anuncios para el agro. Fuente La Nacion


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: