Premier League: con Tevez, el Manchester United consiguió su primera victoria

Premier League: con Tevez, el Manchester United consiguió su primera victoria.

El actual campeón inglés cerró la segunda fecha del torneo con un triunfo 1-0 sobre el Portsmouth, equipo al que venció hace dos semanas en la final de la Community Shield. El argentino jugó un buen partido, pero no pudo convertir. Fletcher fue el autor del único gol del encuentro

A pesar de la gran cantidad de bajas, el Manchester United enfrentó al Portsmouth como visitante y consiguió su primer triunfo en la Premier League. Fue 1-0 ante el mismo rival al que hace dos semanas dejó sin la Community Shield. Carlos Tevez fue titular y jugó muy bien lo noventa minutos que estuvo en cancha.

El argentino fue una de las pocas figuras con las que contó el técnico escocés Alex Ferguson. Tevez y Wayne Rooney fueron titulares e hicieron olvidar las ausencias de Cristiano Ronaldo, Giggs, Nani, Park y Hargreaves, entre otros, todos jugadores iniciales en la habitual formación del equipo.

El único gol del partido lo hizo Darren Fletcher a los 32 minutos, luego de un centro del francés Evra, que el británico logró empujar a la red. Tevez se movió mucho ene l frente de ataque y colaboró con el equipo cuando el Portsmouth presionaba e intentaba ir por el empate.

Ahora, el Manchester United suma cuatro puntos, producto del empate del debut y de la victoria de hoy y se ubica a dos de los líderes: Chelsea y Liverpool. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Carlos Tévez (1984- ), jugador argentino de fútbol. Carlos Alberto Tévez nació en Buenos Aires, el 5 de febrero de 1984. Tenía diecisiete años cuando debutó en la máxima categoría del fútbol de su país, ante el Talleres de Córdoba. Lo hizo, en octubre de 2001, luciendo la camiseta del conjunto bonaerense de Boca Juniors, en el que militaba desde los doce años. En aquel encuentro, que comenzó como suplente, entró en sustitución de Juan Román Riquelme. Ese mismo año, jugó con Argentina el Campeonato del Mundo sub-17 (en 1999, ya había defendido los colores de la selección de su país en el Mundial sub-15)….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: