Agüero volvió y Atlético de Madrid clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones

Agüero volvió y Atlético de Madrid clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones

El argentino, quien consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, abrió con un gol en el en el comienzo del partido el camino del triunfo por 4-0 ante Schalke 04. Los otros tantos fueron marcados por Maxi Rodríguez, Forlán y Luis García. El encuentro de ida, sin el Kun, había terminado 1-0 para los alemanes.

Lo esperaban con los brazos abiertos. Todas las miradas apuntaban a él. Hasta lo nombraron el Salvador. Sergio Agüero tuvo un regreso triunfal en el Atlético de Madrid, luego de la consagración en los Juegos Olímpicos con el seleccionado. El Colchonero había perdido 1-0 en la ida con el Schalke 04 y necesitaba una victoria en el Vicente Calderón. De la mano del Kun, llegó un 4-0 apabullante para clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Agüero llegó el domingo a Madrid, el lunes se unió a los entrenamientos y hoy ya se puso la pilcha para estar desde el arranque. En el palco, como en Beijing, estaba su suegro Diego Maradona. Antes del partido, ex jugadores del equipo rojiblanco y campeones en Barcelona’92 Francisco Narváez, ‘Kiko’, y Juanma López le entregaron un lingote de plata del club. La presión era toda para el Kun. Y no defraudó en lo más mínimo. A los 18 minutos, abrió el camino del triunfo con un cabezazo. Era su primera ocasión clara de gol.

En el comienzo del segundo tiempo, Diego Forlán anotó otro gol y el estadio empezó a sentir que la clasificación estaba cerca. El regreso a Liga de Campeones, tan esperado, apenas estaba a un paso. Aumentó Luis García y el pase a la fase de grupos se cerró con la aparición de otro argentino, Maxi Rodríguez, que convirtió de penal. Ahí ya todo el Calderón estaba de festejo.

Fue la vuelta soñada de Agüero al Atlético de Madrid. Si todavía no era el ídolo máximo, hoy se acercó mucho a serlo. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: