La chica del Iphone, el nuevo furor de Internet

 Una empleada de una fábrica china se convirtió en la nueva atracción de la Web, después de que una fotografía de ella sonriendo y haciendo el símbolo de la paz quedara almacenada en la memoria de un iPhone. El teléfono luego fue vendido a un hombre en Reino Unido, que difundió la imagen.

La foto de una empleada de una fábrica de China dio vueltas en la Web, hasta convertirse en la nueva sensación de Internet. La imagen, según se supo, fue encontrada por un joven británico, que luego de comprar y abrir su Iphone se encontró con una sorpresa: en la pantalla de inicio del teléfono había una foto de una trabajadora sonriendo mientras hacía el símbolo de la paz.

La foto de prueba no fue borrada, por descuido de los trabajadores, así que la imagen viajó, como fondo de pantalla, a un británico que compró ese iPhone en Kingston upon Hull, al norte de Inglaterra. El comprador, intrigado por la aparición de la chica en su móvil nuevo, colgó la foto de la joven china el 20 de agosto en la web MacRumours.com , preguntando, bajo el sobrenombre de Markm49uk, si alguien tenía a la chica en su pantalla de iPhone y sabía quién era.

“No estoy seguro de si esto es lo normal o no, pero acabo de recibir mi nuevo iPhone a estrenar, aquí en Reino Unido, y una vez activado en iTunes he descubierto que la pantalla de inicio (la pantalla que puedes personalizar con una foto), ¡¡¡¡ya tenía una foto colocada!!!!”, escribió el comprador. “Parece que alguien se estaba divirtiendo un poco en la línea de producción. ¿Alguien más ha encontrado esto?”, preguntó el joven, que en total encontró tres fotos de la misma chica.

En apenas una semana, ese simple post desató una frenética búsqueda de la que muy pronto fue apodada ” The iPhone girl” o “La Chica iPhone” : los foros de Internet de los muchos amantes de Apple empezaron a lucubrar diferentes teorías sobre el origen de la chica. Hasta han nacido blogs y webs dedicados a ella, como blog.iphonegirl.net.

En el foro, algunas personas mostraron preocupación por la posibilidad de que la mujer pudiera perder su puesto de trabajo, mientras que otros bromearon en la página diciendo que estaban pensando en devolver sus teléfonos porque no venían con una foto. “Creo que es una especie de toque personal. Es bonito. Quizá en cada teléfono que pasa un control de calidad completo debería hacerse una imagen de prueba y dejarse ahí. Y las condiciones laborales parecen bastante buenas”, comentó uno.

La empresa taiwanesa Foxconn es la encargada de montar los iPhones para Apple en Shenzhen, en el sur de China. El vocero de la compañía, Liu Kun, dijo en Hong Kong al South China Morning Post que la mujer había sido identificada, pero que no se publicarían detalles sobre ella. Además, sus jefes habían asegurado a la trabajadora que su empleo estaba a salvo. Liu añadió que las fotos se habían tomado en el departamento de pruebas y dentro de un procedimiento normal, y que hasta el momento no se sabía que hubiera más teléfonos afectados. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: