Luego de la proclamación, Bill Clinton dio un fuerte respaldo a Obama

Luego de la proclamación, Bill Clinton dio un fuerte respaldo a la candidatura de Obama

Dijo que el senador “está listo para ser presidente de Estados Unidos”. Y que hará todo lo posible para que se imponga en las elecciones de noviembre. Obama, quien fue designado más temprano por la Convención Demócrata, es el primer afroamericano que aspira a la Casa Blanca.

Bill Clinton respaldó esta noche la candidatura de Barack Obama, oficializada más temprano por la Convención Demócrata, al asegurar que el actual senador por Illinois “está listo para ser presidente de Estados Unidos”.

En su discurso ante la Convención Nacional Demócrata, Clinton dijo que el senador afroamericano es el “hombre indicado” para la tarea de reconstruir el “sueño americano” y restablecer el liderazgo de Estados Unidos en el mundo. “Barack Obama está preparado para liderar”, dijo con firmeza.

Publicar Countys, Publicar Chacras, Publicar Estancias

Clinton, quien había lanzado duros cuestionamientos durante la interna, en la que Obama venció a su esposa Hillary, afirmó que el candidato presidencial tiene una “notable habilidad para inspirar a la gente”. Y aseguró que hará todo lo posible para que supere al republicano John McCain en las elecciones de noviembre.

La Convención Demócrata designó por aclamación a Obama, quien de esta manera se convierte en el primer afroamericano que aspira a la Casa Blanca por uno de los partidos mayoritarios.

Los delegados aprobaron la postulación de Obama, de 47 años, tras un pedido de Hillary Clinton para suspender la votación y designar por unanimidad a su rival en la interna. “Declaremos todos juntos que es nuestro candidato”, reclamó la ex primera dama en medio de una ovación.

“Barack Obama es mi candidato y debe ser nuestro presidente“, había afirmado anoche Hillary, antes de subrayar la importancia de derrotar a McCain, quien debe ser proclamado candidato la próxima semana en Saint Paul, durante la convención republicana.

Desde el inicio de la convención, el lunes, los demócratas trataron de dar una imagen de unidad y cerrar las cicatrices que quedaron abiertas entre los partidarios de la ex primera dama, que poco antes de la elección dio libertad a sus cerca de 2.000 delegados para votar por Obama.

El comité de campaña de Obama accedió a que la candidatura de Hillary Clinton sea sometida a votación, como una manera de reconocer los 18 millones de votos que obtuvo en la interna.

Los delegados aprobaron al mismo tiempo la candidatura a la vicepresidencia de Joe Biden, el veterano y experimentado senador por Delaware, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, cuyo nombre fue anunciado el pasado sábado, justo antes del inicio de la convención.Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: