Nalbandian y Del Potro no dan lugar a sorpresas en el US Open

Nalbandian y Del Potro no dan lugar a sorpresas en el US Open
El cordobés superó con facilidad al kazajo Golubev por 6-2, 6-4 y 6-2, mientras que el tandilense sufrió un poco más para eliminar al brasileño Belluci por 4-6, 6-1, 7-5 y 6-3. Los dos se metieron en tercera ronda, donde enfrentarán a los franceses Monfils y Simon, respectivamente. Por su parte, Acasuso quedó afuera y Calleri se presenta mañana.

Tres de las cuatro esperanzas argentinas que quedan en el US Open salían a la cancha. Primero, David Nalbandian y José Acasuso. El cordobés volvió a tener una actuación sin sobresaltos para dejar en el camino al kazajo Andrey Golubev (6-2, 6-4 y 6-2), mientras que Chucho no pudo con el buen presente del francés Gilles Simon (6-4, 6-1 y 6-4). Ahora, Juan Martín del Potro busca seguir por el sendero del triunfo contra el brasileño Thomaz Bellucci. Mañana, Calleri también irá por la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada.

Nalbandian tuvo como en el debut, un rival de una categoría inferior. Algo que le viene bien para ganar confianza y ritmo, después de un flojo papel en los Juegos Olímpicos y una irregular temporada. El de Unquillo marcó el terreno rápido y quebró para llevarse el set inicial por un contundente 6-2. En el segundo, Golubev peleó mano a mano, hasta que David aceleró y rompió el servicio del kazajo en el momento justo. En el set final ya no hubo equivalencias y Nalbandian avanzó a tercera con comodidad. El argentina espera por el ganador de Gael Monfils y Evgeny Korolev.

La suerte no fue la misma para Acasuso. Chocó contra un Gilles Simon en su mejor momento, y poco pudo hacer el misionero en un año sin muchas alegrías. En el primer set y en el tercero lo tuvo cerca, pero no consiguió afinar algunos detalles como para cerrar los puntos importantes. Fue 6-4, 6-1 y 6-4 para el francés, quien se medirá en la próxima instancia con el ganador de Del Potro y el brasileño Bellucci.

Ayer, con un 6-2, 6-2 y 6-1, el cordobés Calleri se sacó de encima muy pronto a Austin Krajicek, un estadounidense de Tampa, zurdo, de 18 años, número 892 del mundo, que viene jugando a nivel universitario y que ingresó por invitación al cuadro de este US Open. Mañana no la tendrá fácil y chocará con el ruso Nikolay Davydenko, en un adelanto de lo que podría ser la semifinal de Copa Davis en el Parque Roca. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: