¿SE ESCAPARÁN JUNTOS O SEPARADOS…?

Compatriotas:

Deseo principiar esta nota, haciéndoles saber que he leído la carta de despedida de Horacio Zaratiegui. No lo conocí y sin embargo, siento su partida como la de un viejo y querido Amigo y Camarada. Debemos tomar su partida, como una nueva baja de nuestro lado. Otra víctima de este sistema pérfido y traicionero. Como les expresé a los de mi grupo Tribuna Ciudadana, debemos consolarnos, con que a partir de su muerte,

Él sólo será parte de nuestras Oraciones. Desafortunadamente, el pobre de Horacio no podrá presenciar lo que muchos de Nosotros veremos en el corto tiempo. Esta murga & canalla K está aprestándose a partir. Hoy, temprano en la mañana, recibí un llamado de un muy prestigioso colega abogado de Sevilla.. Según me refirió este españolito, es un secreto a voces en las Cortes de Madrid, que la calificación ibérica sobre la economía argentina, es un señuelo. Todo está dispuesto para que los K se trasladen allá “un día de éstos” (dixit).

Tienen depositado en la Banca Botín, más de seiscientos cincuenta millones de euros. Una cantidad superior a esa, que atesoran en un banco de Rotterdam serán girados en los próximos días, como contraprestación, para que se les otorgue la residencia provisional en ese país. La puntada final era la resolución del tema Marsans.

Néstor ha sacado la cuenta que se tornará algo difícil la compensación a esa mafia gallega, porque con la ayuda de muchos de nuestro bando, el proyecto de despojo se está instalando en la opinión pública inesperadamente y suponen que finalmente naufragará.

La economía europea, como la mundial en general, se dirige a la bancarrota. Lo del 29 será en comparativo un noche de halloween, en relación a lo que se aproxima. Este drama le ha impreso al dinero mucha velocidad.

Es por ello que Rodríguez Zapatero les exige el cambio de plaza financiera. Una vez que sean girados, los dejará entrar. Después de un tiempo se los incautará. Porque es plata espúrea. Y no habrá defensa posible. Esto es un hecho. Lo que resta por ver, es hacia dónde trasladarán el efectivo que Lázaro Báez y Rudy Ulloa tienen en los bunkers de Santa Cruz. Quizás Kretina intentará extrapolarlos en su próxima gira.

Es muy posible que improvise un inesperado viaje a Madrid para rebatir los términos de la calificación, como excusa, va de suyo. Si tal cosa ocurriera, Amigos, el Tango 01 será una transportadora de caudales aérea. Acaso no regrese. La pregunta del millón, entonces es, ¿Néstor se irá con ella ó se escaparán por separado?.

Cordialmente

Lucio Catano (h).-
luciocatano@yahoo.com.ar

FUENTE http://www.notiar.com.ar/


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: