El Gobierno arrancó la ronda de visitas al INDEC con un grupo de empresarios

El Gobierno arrancó la ronda de visitas al INDEC con un grupo de empresarios
Especialistas del organismo recibieron a representantes de ADEBA, las Cámara de Comercio y de la Construcción, la UIA y la Bolsa. Las entidades definieron el encuentro como un “positivo gesto”. Y dijeron que “ahora es momento que los técnicos reciban la información del trabajo realizado por el INDEC”. La intención del plan es que diferentes organizaciones conozcan como se realizan las cuestionadas mediciones

Con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, a la cabeza, especialistas del INDEC se reunieron esta tarde con representantes de cinco entidades empresarias, en el marco de un plan general del Gobierno para que distintas organizaciones conozcan como se realizan las cuestionadas mediciones del organismo.

Participaron del encuentro representantes de la Asociación de Bancos (ADEBA), Jorge Brito; de la Unión Industrial Argentina, Juan Carlos Lascurain; de la Cámara de Comercio, Eduardo Eurnekian; la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. Por el lado del INDEC participó su directora, Ana María Edwin.

Los empresarios definieron el encuentro como un “positivo gesto”. Y aseguraron que “a partir de este momento, corresponde que los técnicos de los sectores involucrados reciban la información del trabajo realizado por el INDEC”. Al respecto, precisaron que se llevarán a cabo distintas reuniones de trabajo, “con la seriedad que el tratamiento de la información del tema lo amerita”.

La visita se enmarca dentro de un plan general del Gobierno para que entidades empresarias y sindicales puedan dialogar con los miembros del organismo que trabajan sobre los cuestionados indices de inflación. “Pusimos en marcha un mecanismo de consultas que responde al pedido formulado por la Presidenta”, explicó al respecto el jefe de Gabinete. Y adelantó que también se sumarán a las reuniones representantes de la CGT y la CTA. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: