Mascherano no descarta aceptar la capitanía de la Selección

Mascherano no descarta aceptar la capitanía de la Selección.

El volante, quien había dicho que no tenía “el carisma” para llevar la cinta, hoy dejó abierta la puerta para cumplir con el deseo de Maradona. “No rechacé la propuesta, porque todavía no hablé con Diego”, dijo.

“Mascherano va a ser mi capitán”, dijo Maradona apenas asumió como técnico de la Selección. El volante del Liverpool, sorprendido, respondió que no tenía el carisma para llevar la cinta. Sin embargo, hoy parece haber dado marcha atrás en su postura. ” No rechacé la propuesta porque todavía no hablé con Diego”, sostuvo en declaraciones publicadas por The Guardian.

“Por el momento tenemos de capitán a (Javier) Zanetti, quien jugó 14 años y 125 partidos con la Selección y eso hay que respetarlo”, dijo Mascherano, quien fue elogiado por Maradona. Y el Jefecito no se quedó atrás a la hora de hablar sobre El Diez. “Es grandioso tenerlo como entrenador. Todos sabemos lo que nos dio Diego como jugador. Para nosotros es como Dios. Es grandioso tener a semejante leyenda, al mejor futbolista de nuestra historia. La noticia es como un shock y ahora los jugadores tenemos que ayudarlo para llevar a la selección a la cumbre mundial”, agregó.

En Italia, a su vez, trascendió que Maradona presenciará el domingo el partido Lazio-Siena, donde verá a Carrizo. Luego, viajará a Nápoles para reunirse con Lavezzi y Denis, todos ellos convocados para el juego ante Escocia. “Tanto Germán como yo estamos muy contentos, haber sido tenidos en cuenta por el gran Diego significa también que no ha olvidado a Nápoles, aquí la gente está entusiasmada con la posibilidad de volver a verlo”, contó Lavezzi. Fuente Clarin.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: