360 Cities: La vuelta al mundo en 360°

Science and Technology

El sitio web 360 Cities permite ver fotografías en vistas panorámicas de diversos puntos del planeta; te mostramos cómo funciona el sistema y sus imágenes más impactantes

Planificar un viaje siempre requiere de una serie de pautas. Preparar el bolso con la indumentaria adecuada, calcular los gastos para cualquier imprevisto y chequear los lugares de interés. Si bien existen las visitas guiadas por la agencia de viajes, hay ciertos destinos que escapan a las estructuradas rutinas turísticas.

Para aquellos turistas ansiosos por saber qué les deparará su lugar de destino, el sitio 360cities.net ofrece la experiencia de poder contar con una potente herramienta que permite contar con vistas panorámicas de diversos puntos del planeta.

Por ejemplo, aquel turista que quiera conocer Buenos Aires podrá contar con una serie de fotografías panorámicas de la plaza San Martín o del shopping Galerías Pacífico.

No sólo son fotografías en este sitio. Si bien las imágenes panorámicas son las figuras excluyentes de 360 Cities, la información turística se complementa a la perfección con los mapas de Google. Como si fuera el folleto de una guía turística, este material viene acompañado de una descripción del destino elegido, en algunos casos con referencias históricas interesantes.

Las fotografías en 360 grados se pueden visualizar tanto desde la página web, sobre la base de los mapas de Google, como también desde la aplicación Earth. Si ya se cuenta con la aplicación instalada, esta opción se habilita desde la opción Galería tildando la capa 360Cities.

La interfaz de manejo es sencilla y fácil de utilizar y permite realizar con total libertad una combinación de aproximaciones y puntos de vista. Los creadores de este proyecto permiten que aquellos aficionados a la fotografía puedan participar con sus trabajos, con el beneficio de contar con estas vistas en sus propios sitios web. VER SITIO Fuente La Nacion.Com


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: