Microsoft prepara la solución para las fallas en el Internet Explorer

El navegador líder del mercado permite que un tercero tome el control de una PC; la empresa le dijo a lanacion.com que hoy a las 16 horas lanzará el “parche” que resuelve la falla; dice que no hubo ataques en la región.

Los usuarios de las versiones más recientes del navegador Internet Explorer, “6”; “7” y “8” en fase de prueba, podrían ser vulnerables y sufrir intromisiones no autorizadas a sus computadoras a través de Internet debido a una brecha grave de seguridad en el programa informático, que aún no fue reparada. Microsoft le dijo a lanacion.com que hoy a las 16 horas el “parche” ya podría ser descargado.

Pese a las primeras informaciones internacionales, Jorge Cella, gerente de la Iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay, le comentó a este medio que “no existe ningún ataque en América latina, la explotación de esta vulnerabilidad nació en China”.

La falla en el programa de Microsoft permite que los delincuentes se apoderen remotamente del control de las computadoras, cuyos usuarios son engañados para que instalen en sus máquinas programación maligna.

Aproximadamente 10.000 sitios se aprovecharon de esta falla la semana pasada, según el fabricante de programas contra virus informáticos Trend Micro. Los sites vulnerables son principalmente chinos. Cella, de Microsoft, destacó que la mayoría de los portales visitados incluían pornografía.

Según la agencia AP, muchos expertos de seguridad, le están pidiendo a los usuarios de Internet Explorer que usen otro navegador hasta que Microsoft distribuya el parche. Hay muchos navegadores disponibles, gratis, en Internet, como Mozilla , Google Chrome y Safari .

Lamont Propiedades

Microsoft le aseguró a lanacion.com que hoy, miércoles, a las 16 horas los usuarios que tengan habilitada la actualización automática de sus sistemas recibirán el parche. Aquellos que tengan dudas o prefieran hacerlo de manera manual pueden ingresar a este sitio de la compañía: www.microsoft.com/latam/seguridad o a Navega protegido.  FUENTE LA NACION.COM


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: