River sufrió una goleada ante San Lorenzo y perdió la punta

El Ciclón, que venía de dos derrotas consecutivas, no tuvo problemas para vencer 5 a 1 al equipo millonario; a los treinta segundos de juego, Santana abrió el marcador; también anotaron González, Bottinelli, Bergessio y Silvera; descontó Buonanotte; Gallardo y Fabbiani ingresaron en el segundo tiempo

San Lorenzo volvió a ser verdugo de River. En una gran actuación, el equipo de Russo goleó por 5 a 1 a un inexpresivo conjunto millonario, en el Nuevo Gasómetro, que lo dejó sin invicto y sin la chance de ser único líder del torneo Clausura.

A los 17 minutos del primer tiempo el equipo de Boedo ya ganaba 3 a 0, con goles marcados por Jonathan Santana -a los treinta segundos de juego-, Adrián González y Jonathan Bottinelli, luego descontó Diego Buonanotte y sobre el final de la etapa inicial marcó el cuarto Gonzalo Bergessio, la figura de la cancha. Andrés Silvera puso cifras definitivas al encuentro.

El partido se jugó ante una multitud en el Nuevo Gasómetro, con un buen arbitraje de Sergio Pezzotta, quien en el segundo tiempo expulsó de manera correcta a Alejandro “Papu” Gómez.

Publicar Avisos Gratis, Publicar Online,

San Lorenzo sorprendió desde el inicio, con un desborde profundo de Gonzalo Bergessio por la izquierda que derivó en Santana, quien convirtió con un disparo desde dentro del área.

El ´Ciclón´ salió con todo y pasó por encima a un rival que no hizo pie en el medio.

En un tiro libre frontal al arco, levemente sobre la izquierda, Adrián González hizo gala de su formidable pegada e incrustó la pelota junto al palo derecho de Juan Marcelo Ojeda.

San Lorenzo presentó el 4-4-2 habitual, con Santana de volante derecho, mientras que River dispuso el habitual 4-3-1-2, con Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Santiago Solari, el mediocampista más creativo de los cuatro que presentó Miguel Russo, se fue lesionado a los 13 minutos y debió ser sustituido por Alejandro Gómez.

Luego de haberse retrasado en el campo y de poner así en peligro la diferencia de dos goles, Bottinelli marcó el tercer gol en una segunda jugada de un nuevo tiro libre.

En el primer ataque a fondo del ´millonario´, Diego Buonanotte, con la inestimable complicidad de Agustín Orión, descontó con un zurdazo desde afuera del área.

Cuatro minutos después, Matías Abelairas casi superó desde media distancia a Orión, quien no pudo retener la pelota, que terminó en la parte superior del arco ante la angustia del pueblo ´azulgrana´.

Reposteria Artesanal - Laura Sosa, Catering, Fabrica de Alfajores, Servicios de Lunch

Cuando River parecía estar más cerca de achicar la ventaja, Bergessio culminó exitosamente un contraataque y convirtió el cuarto gol.

En el segundo tiempo, River se adelantó en busca de descontar la diferencia pero careció de precisión en tres cuartos de cancha.

San Lorenzo se retrasó peligrosamente en el terreno, con la intención de salir de contraataque. No obstante, Cristian Ledesma participó más del circuito ofensivo del local e intentó tener la pelota, con relativo éxito.

Néstor Gorosito incluyó desde los 10 minutos a Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo como sendos manotazos de ahogado pero quedó claro que el déficit en el juego de River fue colectivo.

Pero cada centro sobre el área ´millonaria´ fue un verdadero martirio para el visitante, a tal punto que Silvera anotó el quinto tanto ´azulgrana´, ayudado por los sucesivos errores defensivos al intentar despejar y la inseguridad que transmitió Juan Marcelo Ojeda.

Ni la expulsión de Alejandro Gómez a los 35 minutos del segundo tiempo permitió ver una reacción de River, que reflejó impotencia en cada intento ofensivo.

San Lorenzo conquistó una goleada impensada sobre un adversario que le fue hostil históricamente y reeditó un 5-1 ante River luego de 52 años.
Fuente Diario La Nacion


ENCUENTRE MAS
INFORMACION
SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS
EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS?
DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO
?
HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: