Final muy peleado en Provincia, Néstor Kirchner y De Narváez definen voto a voto

 

 

Los dos distritos más importantes en estas elecciones legislativas muestran una disputa voto a voto y una victoria clara. La primera tiene lugar nada menos que en la provincia de Buenos Aires, donde el ex presidente Néstor Kirchner y Francisco de Narváez se preparan para un recuento peleado cabeza a cabeza. La segunda se da en la Capital Federal, donde en el búnker de Unión-PRO arrancaron los festejos ni bien se cerraron los comicios por el desempeño de la lista que encabeza Gabriela Michetti.

Publicar Avisos Gratis, Publicar Online,

El panorama en territorio bonaerense se completa con el Acuerdo Cívico y Social en un tercer lugar y lejos de la pelea grande. Para Margarita Stolbizer, que en las últimas elecciones a gobernador quedó segunda, es un paso atrás.
Entre los tres se repartirían las 35 bancas que renueva la provincia, lo que dejaría afuera del Congreso a Martín Sabbatella, aunque hay décimas que podrían pulirse con el recuento para el hombre apoyado por SI y la CTA que surgió de la Intendencia de Morón.
Lo que fue indisimulable, a pesar de que la Justicia electoral impide difundir números precisos hasta dos horas después del cierre de la elección, fue que el macrismo ya festeja lo que considera una victoria segura en la Capital. Desde minutos antes del final de los comicios, el búnker de Unión-PRO empezó a mostrar sonrisas por el desempeño de la lista que encabeza Gabriela Michetti, aunque las cifras que se manejan no son tan altas como las esperadas.
Un eventual triunfo del macrismo es algo que no se discute en ninguno de los demás cónclaves de este final de la elección en tierras porteñas. Lo que ocurre más abajo ya sí es motivo de discusión.
Sucede que, como se estimaba, y con matices según la fuente que se utilice, la disputa entre Pino Solanas y Alfonso Prat-Gay será cabeza a cabeza. El cineasta corre con ventaja.
En los principales distritos del interior, donde se juega mucho de cara a 2011, uno de los datos más claros parece ser la victoria de Luis Juez en Córdoba. En tanto, en Santa Fe, otra puja de nervios será la que se dé entre el peronista Carlos Reutemann y el socialista Rubén Giustiniani.
Mendoza es otro escenario mirado con detenimiento. Allí, en su terruño, el vicepresidente Julio Cobos apostó fuerte y estaría recogiendo los frutos con una victoria holgada de sus candidatosFuente Clarin

ENCUENTRE MAS INFORMACION SOBRE ESTA NOTICIA Y OTRAS EN OTROS MEDIOS ONLINE

_______________________________________________________________

LE GUSTARÍA OBTENER UNA LICENCIA POR 90 DIAS GRATIS? DEL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO? HAGA CLIC EL EL BANNER Y VEA LA PROMOCION

Promocion 90 dias Eset Nod32

_______________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: