me enamoré en Un Chat, realidad ficción, o que? Parte 1

Una de las razones que me decidí a escribir este articulo, fue ver la cantidad de experiencias vividas en un chat contadas por amigos o amigas, , experiencias de todo tipo, a tal punto que si me dicen esto me sucedió en un chat, le doy una alta cuota de credibilidad.

Parejas de muchos años de casados, que se separan o divorcian, por que uno le fue infiel al otro a través de un contacto de chat,  que los lleva arriesgar un matrimonio de muchos años de convivencia? el  desgaste propio del matrimonio matrimonio? La rutina y la monotonía? ,la necesidad de saber que podemos aun ser seductores? cada pareja es un mundo, y podremos encontrar cientos de motivos, pero lo cierto y lo real, es que la imaginación  muchas veces nos juega una mala pasada para darnos cuenta que esa fantasía que nos creamos en el chat se derrumba en la mayoría de los casos ante el primer encuentro con la otra persona.

Hombres y mujeres en iguales condiciones, muestran una faceta irreconocible personalmente, la imaginación llega al punto que imaginan la voz de la persona cuando esta escribiendo hasta pensamos “que dulce voz tienes”, si parece increíble, pero estas cosas suceden,

PUBLICAR NOTICIAS, EMPRESAS EVENTOS SERVICIOS Y MAS, GRATIS

PUBLICAR NOTICIAS, EMPRESAS EVENTOS SERVICIOS Y MAS, GRATIS

Hace un tiempo atrás había un slogan, billetera mata a galán, hoy con la tecnología me animo a decir que internet mata a galán.  Y es verdad, todo lo que jamás deseáramos que los demás sepan de uno, en un chat se oculta fácilmente,  y con un copy y paste logramos poner las mas lindas frases de algún poeta romántico, y enamorar a una mujer mostrando una faceta que no condice con la realidad.

Muchas bromas surgieron de eso, pero la soledad a veces es mala consejera, y nos aferra a realidades ficticias, porque es una realidad que hay alguien del otro lado del monitor, pero es ficticio lo que representa, todos, absolutamente todas las personas, por mas que se muestren como son, no son interpretadas de la misma forma, es la imaginación de uno que le pone todo lo demás que la otra persona no mostro.

Cuando uno se enamora en un chat, dice cosas que en otras circunstancias tomaría mas recaudos en decirlas, el momento se torna especial, y las estrellas parecen que están de nuestro lado, la música cumple un rol especial haciéndonos creer que las simples letras de un chat son las dulces palabras expresadas sinceramente de la otra persona.

El otro problema es el tiempo, si chatear con una persona se va extendiendo en el tiempo, y no hay una salida ni siquiera a tomar un café, seguramente será una relación conflictiva, quien no quiere conocer a la persona que nos hace sentir especial en el chat? porque extenderlo? bueno pueden ser varios motivos, algunos justificados como la lejanía, pero otros el inconveniente a salir de su casa, y eso es un indicio de que esa persona es casada. Continuaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: