Continua la huelga de la Linea 60 de colectivos

La cartera laboral y la Secretaría de Transporte le ofrecieron a los choferes “un acuerdo integral de resolución del conflicto”, pero los trabajadores votaron esta madrugada en asamblea rechazar ese texto. Al mediodía volverán a analizarlo, confirmaron delegados de la cabecera Maschwitz a C5N

El paro de la Línea 60 entró en su cuarto día y miles de usuarios siguen de rehenes

Crédito foto: Télam

La propuesta oficial contemplaba el pago de dos cuotas de 300 pesos a cuenta los días 24 y 28; además del reconocimiento de los haberes caídos; el pago de las diferencias salariales y una auditoría conjunta de Trabajo y Transporte para detectar esas posibles erróneas liquidaciones.

NOTICIAS EN MEDIOS INTERNACIONALES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL

También ofrece el reconocimiento patronal de la UTA y de los delegados; reuniones periódicas para resolver temas pendientes y el compromiso de paz social, señalaron los voceros.

La propuesta fue elevada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la viceministra Noemí Rial y el subdirector nacional de Negociación Colectiva, Adrián Caneto, no obstante lo cual los delegados se retiraron para analizar el ofrecimiento en dos asambleas de trabajadores.

Las mismas se realizaron en las cabeceras de la empresa: Constitución y Maschwitz. En la primera primó el rechazo al convenio durante la votación, mientras que en la segunda la votación pasó a un cuarto intermedio.

Ángel Perticaro, delegado de Maschwitz, confirmó a C5N que habrá en esa cabecera una nueva asamblea para definir el tema hoy al mediodía.

Asimismo, ratificó la continuidad del paro del servicio para toda la jornada de hoy.

El paro de la Línea 60 entró en su cuarto día y miles de usuarios siguen de rehenes – Infobae.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: