Publicar Online Quienes Somos

PublicarOnline.Com Quiene Somos - Que Hacemos

PublicarOnline.Com Quiene Somos - Que Hacemos

Le proponemos un negocio que comienza sin que usted pagué nada.
Ingrese en www.publicaronline.com y vea como hemos diseñado una síntesis de su pagina Web y la convertimos en un muy eficiente aviso publicitario para que más gente la visite y compre lo que usted ofrece.
Porque hacemos esto?
Porque PublicarOnline.com es un sitio creado con el fin de que el sitio Web de su empresa (organización, organismo, servicio, etc.) sea leído con atención e interés en todos los países de habla hispana y atraiga, por su novedosa propuesta, nuevos clientes o proveedores y, a la vez, llegar a los usuarios finales, aquellos que son sus consumidores directos.
Para ello, PublicarOnline.com , con un equipo de diseñadores gráficos de primer nivel, hace un resumen colorido y atractivo de su sitio para así:

Ventajas que obtendrá al registrar su sitio
· Al incorporar su sitio a PublicarOnline.com usted recibirá gratuitamente y en forma mensual un informe de las veces que fue visitado su sitio, con información relevante de porque fue buscado, de dónde provino, y cuál es el objetivo de sus visitas.
· Si ofrece la venta de un producto y a la vez un descuento especial por comprar a través de PublicarOnline.com, obtendrá publicidad gratuita por el tiempo pactado de la promoción.

Con la mayor seguridad
Pero también se asegurará que lo hace sin riesgo, ya que PublicarOnline.com tiene un sistema avanzado y con la última tecnología del mercado informático, que permite la detección y alerta de los “virus” o cualquier otro tipo de ataque de los que sufren muchas empresas o personas que buscan servicios o proveedores a través de los llamados “buscadores” tradicionales.

  • Facilitar el acceso rápido y seguro, a servicios, productos
    e información de interes.
  • Búsqueda rápida de empresas por categorías o rubros.
  • Ayudar a los sitios a que sean debidamente indexados
    por los grandes buscadores.
  • Comercializar productos o servicios directamente desde nuestro sitio.

Posicionamiento
PublicarOnline.Com cumple con todas las normas de optimización en los Motores de Búsqueda, logrando que su empresa aparezca muy bien posicionada en los grandes buscadores como Google, Yahoo, Live Search, Altavista etc.

Diseño Exclusivo
En PublicarOnline.Com los avisos tienen una alta tecnología de diseño, utilizando todas las técnicas para que su aviso sea fiel reflejo de su sitio, protegiendo su imagen, y la seguridad al visitante. Por último gracias a todos nuestros visitantes por hacer de PublicarOnline.Com su Pagina Favorita.

 Como logramos esta seguridad?
PublicarOnline.Com no es un buscador donde se recopilan o indexan los sitios de Internet, como hacen los buscadores, sino que los propietarios y responsables de los sitios Web registran al mismo para luego ser evaluado por nuestros editores y ver si cumple con nuestras normas editoriales, en caso de no cumplirlas es rechazado. Además poseemos alta tecnología de protección de datos de las empresas registradas.

El Equipo de PublicarOnline.Com
www.publicaronline.com

4 Responses to Publicar Online Quienes Somos

  1. VESTA GIL dice:

    deseo recetas de ensaladas, son muy buenas

  2. galeliano dice:

    SUS CAMISAS HABLAN DE USTED

    Una camisa de calidad es fundamental para proyectar una buena imagen. La camisa habla por sí sola del empeño y cuidado en el vestir. Y si está hecha a medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de una prenda creada desde el principio exclusivamente para uno. Elija su modelo de cuello, puño, tela y agregue los detalles que siempre soñó para sus prendas, nosotros se los haremos realidad.

  3. Alice Aldasoro dice:

    Estoy cansada de ver cocina, mejor dicho cada vez que puedo pongo utilisima y hay recetas de cocina, ya me cansaron. Utilisima perdio su esencia, las cosas hermosas que hacian hace ya tiempo, me gustan las artesanias, la pintura.
    Los quiero de todos modos pero cambien un poquito, que haya para todos los gustos, besos. Alice

  4. javier rodriguez dice:

    El propietario y maestro asador del Restaurante “Siboney” de Arévalo, Javier Rodríguez de la Iglesia , ha hecho entrega en la sucursal que Cajamar tiene en Arévalo, de un cheque destinado a la Fundación “Cajamar”, en la que se integra el 10 por ciento de la recaudación obtenida por este establecimiento entre los días 3 y 10 de junio con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto sufrido en Lorca el día 11 de mayo.
    Tras hacer entrega del cheque, Rodríguez de la Iglesia ha mostrado su satisfacción por colaborar con los damnificados de Lorca, haciendo suyo el eslogan “Lorca somos todos”: Por su parte quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Lorca, a la Cámara de Comercio de Murcia y a la Región de Murcia, así como a otras instituciones de la comunidad, quienes le han felicitado por poner en marcha esta campaña.
    Por otra parte Javier Rodríguez, manifiesta estar descontento con las instituciones arevalenses, ya que a pesar de haber puesto en marcha una campaña solidaria de la que se ha hecho eco a nivel nacional, ni tan siquiera se han puesto en contacto con él para felicitarle por la iniciativa, algo que si ha hecho personalmente la consejera de Agricultura, Silvia Clemente Municio.
    El propietario del Siboney, esperaba esta actitud, ya que recientemente tras haber sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2010, con Plato de Oro, tampoco ha recibido ningún cumplimiento ni por parte del alcalde, ni de la Cámara de Comercio, a pesar de lo que supone para Arévalo que uno de sus establecimientos reciba esos parabienes, no sólo de la inversión publicitaria que está realizando, de la que se beneficia toda la ciudad y que ha supuesto la creación y el mantenimiento de puestos de trabajo en esta época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: